Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad afronta hoy un partido bravo frente a Villa Mitre

En el Estadio Municipal, a las 15 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se juega esta tarde la fecha 20ª de la Zona Sur por el torneo Federal A y el Club Ciudad recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca, desde las 15 horas, en el Estadio Municipal. El árbitro será Matías Billone Carpio, de Córdoba. El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz viene de quedar libre el pasado fin de semana; su anterior presentación había sido siete días antes, en la victoria contundente por tres a cero como visitante frente a Sansinena que había marcado un excelente comienzo de segunda rueda para todo el plantel.

Luego de los partidos de la fecha recientemente finalizada, el Celeste bajó del 8º al 10º lugar en la tabla. Si bien ya cumplió con su fecha libre, necesita los tres puntos que se pondrán en juego esta tarde para volver a meterse en el lote de ocho que clasifican a la siguiente instancia. Claro está que no le será nada sencillo porque su rival de turno es nada menos que el segundo de la tabla y también afronta este partido luego de golear a Sansinena por tres a cero, idéntico resultado al conseguido por el representativo de nuestra ciudad.

Así están las posiciones:

1º Olimpo, de Bahía Blanca, con 40 puntos. 2º Villa Mitre, de Bahía Blanca, con 31. 3º Estudiantes, de San Luis, con 29. 4º Sansinena, de Gral. Cerri, con 26. 5º Sol de Mayo, de Viedma, con 26. 6º Juventud Unida, de San Luis, con 25. 7º Argentino, de Monte Maíz, con 24. 8º Ferro, de General Pico, con 22. 9º Camioneros, de Esteban Echeverría, con 22. 10º Ciudad de Bolívar, con 22. 11º Cipolletti, de Río Negro, con 22. 12º Huracán Las Heras, de Mendoza, con 20. 13º Sp. Peñarol, de San Juan, con 20. 14º Independiente, de Chivilcoy, con 19. 15º Liniers, de Bahía Blanca, con 18. 16º Círculo Deportivo, de Nicanor Otamendi, con 17. 17º Sp. Desamparados, de San Juan, con 16.

Los ocho primeros clasifican a la Etapa Final por el único ascenso. Los últimos dos descienden al Regional Amateur

Los partidos de hoy – 20ª fecha

Ciudad de Bolívar vs. Villa Mitre. Ferro vs. Estudiantes. Círculo Deportivo vs. Sol de Mayo. Huracán vs. Sp. Desamparados. Juventud Unida vs. Olimpo. Sp. Peñarol vs. Camioneros. Sansinena vs. Cipolletti. Liniers vs. Independiente. Libre: Argentino, de Monte Maíz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img