Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Circuito de Pádel de Bolívar: los campeones de este fin de semana

Este domingo finalizó la octava fecha del circuito. Octava, sexta, cuarta y segunda categoría tuvieron nuevos triunfadores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se completó este domingo una nueva jornada correspondiente a la octava fecha del Circuito de Pádel Bolivarense. Las categorías pares (octava, sexta, cuarta y segunda división) tuvieron sus respectivos campeones.

Los tocayos Lautaro Gimenez y Lautaro Bordino fueron los vencedores en octava división, competencia que fue albergada por el Club Estudiantes. En la final, derrotaron a la pareja conformada por Nahuel Suárez y Emerson Fittipaldi por 7-6 y 6-0.

En tanto, en categoría sexta, los que gritaron campeón fueron Hernán Elizondo y Jorge Guillen, quienes tras derrotar a la dupla Lucas – Ezequiel Cevasco en tres sets (6-7, 6-4 y 7-5), se coronaron en lo que fue un partido para el infarto en El Corralón.

Las canchas de Locos por el Pádel fueron sede de la competencia de cuarta categoría, certamen que quedó en manos de José Delpiano y Sergio Alonso. En la etapa final derrotaron a la pareja compuesta por Pablo Tolosa y Silvio Rubén Díaz con parciales de 6-2 y 7-5.

Este fin de semana tuvo su plato fuerte con la competición de segunda. Allí, Tirso Pato y Marcos Silverii se consagraron campeones tras derrotar a la dupla Juan Cruz Elcano y Maximiliano De Reatti, pareja por demás de dura que venía de lograr el primer puesto en el provincial de Tandil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img