Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Cinco personas fueron hospitalizadas por un accidente en la ruta 65

Un automóvil impactó en la parte trasera de una camioneta que estaba detenida en la ruta por tareas de reparación de la cinta asfáltica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un impactante accidente de tránsito ocurrió hoy poco antes de las 16.30 horas a la altura del kilómetro 285 de la ruta provincial 65.

En la citada arteria se están realizando tareas de reparación, dado el pésimo estado de la cinta asfáltica. Ello determinó que operarios se encontraran trabajando y, a esos fines, colocaron las señalizaciones correspondientes.

Sobre la mano derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Urdampilleta-Bolívar, por las mismas razones estaba interrumpida la circulación. Una camioneta Toyota color rojo, dominio AE 655 GJ, al comando de Luis Virginio, se encontraba detenida en el sitio detrás de un camión que también allí aguardaba, cuando un automóvil Toyota Etios, con patente AD 704 MM, con dos ocupantes a bordo, no pudo frenar y, tras impactar contra la pick up, literalmente se metió debajo de su caja de cargas.

Muy rápidamente se movilizó el sistema de emergencias local enviando al sitio del siniestro ambulancias del SAME con personal médico y paramédico, en tanto también se trasladaron efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía. Los Bomberos Voluntarios fueron convocados para las tareas de rescate de las víctimas, debiendo abocarse principalmente a los pasajeros del Ethios.

De acuerdo a lo que el cronista de este medio pudo averiguar, Virginio circulaba con su esposa, una nieta y un amigo procedente de San Martín de los Andes y retornaban todos, tras sus vacaciones, a su lugar de domicilio, en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Todos ellos menos el propio conductor fueron trasladados al Hospital Capredoni por razones preventivas, lo que también sucedió con los ocupantes del Etios, Diego Adrián Samames y Daiana Karen Bustos, ambos de Capital Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img