Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 19 de enero de 2022
24.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Cinco detenidos en operativos antidrogas

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Plau se investiga una amplia red de narcotráfico interprovincial.

Las investigaciones por tráfico de estupefacientes  comenzaron en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen a cargo del  Comisario Inspector Fernando Ustarroz y en las últimas horas se realizaron allanamientos en diecinueve domicilios, de los cuales  cinco fueron en Trenque Lauquen, 4 en General Pico, 2 en Trenel (La Pampa) y 10 en Rio IV (provincia de Córdoba).

- Publicidad -

Cinco personas fueron detenidas acusadas de pertenecer a una red dedicada a la distribución, provisión y comercialización de estupefacientes a fin de ser comercializado en las ciudades de Trenque Lauquen  y General Pico La Pampa. Los mismos se encuentran incomunicados a disposición del magistrado interviniente.

En los procedimientos se secuestró  cocaína, marihuana, dinero efectivo, aparatos de telefonía,  armas de fuego, computadoras y dos automotores.  y a la detención de 5 hombres, 4 en La Pampa y 1 en Buenos Aires. Los mismos se encuentran incomunicados a disposición del magistrado interviniente.

El operativo fue realizado por efectivos pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen con colaboración de personal de Policía de Seguridad y Narcotráfico de General Pico, policía de Córdoba y un grupo GAD de Trenque Lauquen.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img