Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Cierre de inscripción y presentación de equipos en el Cine Avenida

- Publicidad -
- Publicidad -
Ayer arribaron a nuestra ciudad las primeras delegaciones foráneas y hoy lo hará el resto de los equipos que participarán, durante mañana y el domingo, en el Gran Premio “Ciudad de Bolívar”. 

Los más de 150.000 pesos en premios y las invitaciones captaron la atención de varias escuadras, muchas de ellas oriundas de San Juan y entre éstas el SEP Continental. Los “bichos verdes” llegaron ayer a Bolívar y su delegación está encabezada por Juan Pablo Dotti.
Presentación
La idea es presentar a los participantes en un acto esta noche, aproximadamente a las 20 horas, en las instalaciones del Cine Avenida.
Lindas expectativas

Recordemos que mañana, en la largada de la primera etapa en línea, se presentarán además las escuadras “Municipalidad de Pocito” (San Juan), “Municipalidad de Rawson” (San Juan), “Agrupación Virgen de Fátima” (San Juan),  “Ciudad de Chivilcoy” (ganador de la Doble Bragado), “Sindicato Argentino de Televisión”, el “Cicles Club Bragado”, el “KTM”, vendrían algunos corredores del equipo “Ciudad de Pehuajó”, el “Ciudad de Lanús” y también saldrá a la ruta un equipo “Ciudad de Bolívar”. El conjunto que defenderá los colores locales estará integrado por los bolivarenses Juan Ignacio Vicente y Jeremías Caponi, más los foráneos Braian Vales (Olavarría), Renzo Amoroso (Olavarría), Martín Ferrari (Buenos Aires), Sebastián Tolosa (Saladillo), Omar Azzem (Buenos Aires), Juan Martín Boldu (Buenos Aires) y Jorge Adrián Sosa (Lobería).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img