Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Cierre de año muy intenso para los equipos del Ciudad

Hockey.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante este fin de semana, equipos de hockey del Ciudad de Bolívar se encuentran participando en un torneo en Tandil. Es uno de los varios compromisos que se presentan en este cierre de temporada para los conjuntos que dirige el profesor Juan Ignacio Amado, quien en una charla con La Mañana brindó un resumen de toda esta actividad.

– El fin de semana pasado disputamos los playoff finales del torneo de la Asociación del Centro, en las categorías Sub 14 y Sub 19. En Sub 14, nuestro equipo terminó en el sexto puesto, mientras que en Sub 19, cuando estábamos jugando por el tercer puesto, el partido tuvo que suspenderse debido a la lluvia.

– En cuanto a este fin de semana, estamos jugando un Provincial de Clubes en Tandil, con la categoría Sub 19. Son cuatro días de competencia, entre los mejores clubes de la provincia. Participan numerosos equipos, entre ellos Huracán, de Carlos Casares; Atlético, de 9 de Julio; San Martín, de 9 de Julio, Mones Cazón, etc.

– Y el fin de semana próximo viajaremos a Lincoln para jugar los playoff finales de la categoría Sub 19.

Partidos del Provincial

El jueves comenzó la acción en Tandil. En esa jornada, Ciudad se medía frente a Los 50 Rugby Club de Tandil en uno de los partidos de la Zona “C”. Ayer, en tanto, el equipo Sub 19 de “Juani” enfrentaba a Puerto Belgrano y, dependiendo de su posición en la zona, comenzaba a jugar los cruces frente a los clasificados de los restantes grupos. Dada la cantidad de equipos participantes, se utilizan cuatro escenarios diferentes de Tandil para llevar adelante esta competencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img