Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 28 de febrero de 2024
31 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ciclista esquivó un auto y chocó contra una camioneta del Servicio Penitenciario

La mujer fue derivada por prevención al Hospital Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

El descuido de un automovilista desencadenó en una serie de eventos que terminó con una ciclista hospitalizada. Todo ocurrió este jueves, cuando un automovilista abrió la puerta de su auto sin ver que la mujer pasaba a su lado, lo que lo obligó a hacer una maniobra inesperada de la ciclista que terminó impactando contra el espejo de una camioneta perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso este medio, el accidente tuvo lugar a las 06:40 horas de este jueves, cuando la víctima, circulaba en bicicleta por la avenida Lavalle al 660.

Testigos del hecho dijeron que la joven, al ver que de un momento a otro el automovilista abrió la puerta de su auto, y sin tiempo para frenar, trató de esquivarlo pero golpeó contra el espejo de una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba a su par.

Como consecuencia de lo ocurrido, la mujer fue trasladada por prevención al hospital Capredoni por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El servicio de emergencias en el que participan Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía intervino en el accidente de tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img