20 de diciembre de 2022
El pasado jueves 15 quedó habilitado el tránsito en el parque Las Acollaradas, luego de concluida la primera etapa de la obra de repavimentación de la calle que rodea a la glorieta.
Esto motivó a Luis Ricci a pensar en volver a hacer carreras en la ciudad, las cuales no habían podido desarrollarse debido al alto riesgo que significa, para los ciclistas, un estado deteriorado del piso.
Desde enero de 2020 que no se hacen competencias en la ciudad y es muy posible que pronto el deporte pedal vuelva a estar presente. Si bien no hay confirmación al respecto, ya se habla de una fecha tentativa: el domingo 22 de enero.
Recordemos que esta “pista” bolivarense tiene una extensión de 1.200 metros y, por su entorno, representa uno de los escenarios deportivos más pintorescos de la región, con un dibujo atractivo para los corredores y lugares con sombra para el público.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
BENEFICIENCIA
Organizado por el Centro de Martillero y el Rotary Club.