Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Ciasa realizará un gran remate de maquinaria agrícola, herramientas, camiones y vehículos

Se subastarán más de 400 lotes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 22 de octubre tendrá lugar un gran remate de herramientas agrícolas, camiones y vehículos que desde las 10 horas pasarán bajo el martillo de Mauricio Gourdón. La subasta se realizará en la chacra ubicada en el kilómetro 390 de la Ruta 226.

En la ocasión saldrán a la venta dieciocho tractores entre los que cuentan con pala frontal e invertidos, discos, arrolladoras, sembradoras, chimangos, silos, comederos, mixer, moledoras, mezcladoras, chimangos, cargadoras de hacienda, plumas hidráulicas giratorias, transportadores de rollos, discos desencontrados y discos de doble acción.

Asimismo, Mauricio Gourdón destacó que también se rematarán cuatro camiones y cuatro camionetas y cuatriciclos que se encuentran en buen estado. Completando la oferta, se ofrecerán herramientas varias y muchos lotes más. Son cerca de cuatrocientos lotes.

La firma Ciasa Agropecuaria realiza dos remates anuales agrícolas desde hace el año 2010. El primero de ellos fue una liquidación de chacra en Huanguelén y desde el 2011 comenzaron los remates en Bolívar. En las subastas que realiza la firma martillera se rematan implementos agrícolas que llegan desde Mones Cazón, Lincoln, Salazar, Rober, Las Flores, Olavarría, Saladillo y 25 de Mayo.

“Son maquinarias de clientes que nos acompañan siempre en el remate remitiéndonos maquinarias, camiones, alguna camioneta, acoplados tolva y muchas cosas más”, dijo el martillero Mauricio Gourdón.

Los interesados podrán concurrir a la exhibición que se realizará de las herramientas que salen a la venta en el Facebook: Remates Agropecuarios Ciasa, adonde los titulares de la firma van subiendo fotos de lo que ingresa diariamente o a partir del día 16 de octubre acercándose al predio ubicado en Ruta 226, informó el rematador quien indicó que para la mayor accesibilidad al predio se instalarán carteles indicadores.

El remate es presencial, pero todos aquellos que no puedan estar presentes el día de la subasta pueden verlos con anterioridad y el día de la venta sí la persona interesada está apta para el crédito se los contactará de manera telefónica en el momento que el lote sale a la venta para que lo pueda seguir por teléfono, ya que en el predio no hay señal de internet y por esa razón no se puede realizar el remate por streaming.

En cuanto a los plazos de pago el martillero dijo “que todo lo que es con motor, como pueden ser tractores, camionetas, camiones y todo lo que tenga motor sale con precio contado, treinta, sesenta y algunos con hasta noventa días de pago”. “Hay financiación, por eso pedimos a los interesados que pasen antes y se referencien”.

“Los cheques son con pago diferido, previa referenciación comercial”.
Durante la subasta habrá servicio de cantina que estará a cargo de la sala de primeros auxilios de Ibarra. “Siempre le damos la cantina a ellos para que recauden fondos para la sala. “Son los encargados de poner mesas, sillas y ofrecer el servicio para que la gente esté cómoda, durante el remate”, dijo Gourdón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img