Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Christian Castillo, precandidato a Gobernador, visitará hoy Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Su visita tendrá lugar este miércoles 31 de julio, a las 10 horas en el local de la Agrupación Rodolfo Walsh.

Castillo brindará una conferencia de prensa y luego, saldrá con los integrantes de la lista local, a dialogar con los vecinos en el centro cívico.

Christian Castillo, además de precandidato a gobernador por el FIT – Unidad, es sociólogo y docente universitario. Miembro fundador, en el año 1988, del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), del cual es dirigente nacional junto a José Montes y Raúl Godoy.

En las elecciones de 2013, resultó electo diputado de la Provincia de Buenos Aires por la coalición Frente de Izquierda, cargo al que renunció el 10 de junio de 2015 para dejar su lugar al siguiente candidato en función de la rotación de banca entre los distintos partidos que conforman el Frente.

Castillo explicó por qué le proponen a los millones de trabajadores que van a votar en agosto, que lo hagan por el FIT-U: “El llamado a votar al Frente de Izquierda es para darle un mensaje a todos los que quieren imponer esas políticas, de que vamos a enfrentarlos, como lo hicimos con la reforma jubilatoria”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img