Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de diciembre de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Choripanes para todos los esenciales en este 9 de Julio

Fernando Alvarez vuelve con su iniciativa de 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Alvarez, del Frente Unidad Peronista, está organizando para mañana 9 de Julio el reparto de viandas para los trabajadores esenciales. Esta vez, para mayor practicidad, serán choripanes y gaseosas para todos, y está incluido el vacunatorio, que en 2020 no existía y que hoy tiene CASI tanto personal como el Hospital.

Alvarez contó que “hicimos un evento solidario hace unos días, para el 20 de junio; pero no lo publicitamos, llevamos chocolate y tortas fritas al Hotel Goitias, que tiene alojadas 40 personas de Desarrollo Social, y llevamos a Casa Hogar y el Asilo de Ancianos”.

- Publicidad -

A medida que avanzó la pandemia, el reparto de viandas en 2020 se restringió por temor a los contagios, y este año, con un protocolo estricto, vuelven para este 9 de Julio: “Cuando hicimos las 370 viandas para el 25 de Mayo del año pasado, éramos 15 personas trabajando, ahora ya la misma conciencia no te lo permite. El último que hicimos fue hace un año, el 9 de julio del año pasado, que hicimos las empanadas”.

Sobre lo de mañana Alvarez contó que “vamos a hacer, por una cuestión de practicidad, choripanes con una gaseosa. Vamos a repartir a Protección Ciudadana, Seguridad Vial, el vacunatorio del cine, el vacunatorio del Complejo, Casa Hogar, Hotel Goitías y Hospital. El personal ha crecido, para el 9 de julio del año pasado entregamos 56 viandas en el Hospital y ahora tenemos 91. El vacunatorio se lleva 80 viandas y el año pasado no existía”.

Alvarez aclaró que “en el caso del Hotel Goitías, allí el reparto lo hará César García, del movimiento Surge, con el que todos los sábados les está dando la vianda a quienes allí están alojados”.

Se informó que los choripanes se harán en el Club de Día “El Reencuentro”, ubicado en Necochea 751. “Yo voy a estar cocinando, César García y Claudio Alesandrelli del movimiento Surge estarán armando los choripanes”.

Alvarez dijo que esto lo organiza el Frente de Todos y sus distintas vertientes. “Estamos nosotros con el Frente Unidad Peronista, el Movimiento Surge con César García, Kolina con Mónica Ochoa, el Partido Justicialista con Mercedes Candia y Patricia Ponsernau”.

El reparto de los choripanes comenzará entre las 11 y las 12 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img