Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Choque por alcance entre dos autos en la Ruta Provincial N°65

Un automóvil Renault Logan impactó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Joy en el kilómetro 281.

- Publicidad -
- Publicidad -

A la altura del kilómetro 281 de la Ruta Provincial N°65, a escasos metros de la denominada “Bajada de la 8”, fue el lugar en donde dos autos se vieron involucrados minutos antes de las 15 en un siniestro vial.

Un automóvil Chevrolet Joy, dominio AB419YM, que era conducido por José Antonio Goñi, oriundo de Coronel Rosales y que viajaba en dirección Bolívar – Urdampilleta fue impactado fuertemente en su parte trasera por un vehículo Renault Logan, dominio NHP 014, que circulaba en la misma dirección y que era conducido por Carlos Gabriel García, oriundo de Daireaux.

Ni los choferes de los vehículos, ni sus acompañantes sufrieron ningún tipo de lesiones, razón por la cual no se requirió la presencia de personal sanitario.

Los daños más significativos a causa de lo sucedido se produjeron en el automóvil en el que se trasladaba el penitenciario Goñi junto a otro hombre. Ese rodado, fue impactado en su parte trasera por el Logan, provocando de esa manera que el auto sufriera roturas en el baúl, el paragolpes y las luces traseras.

El choque por alcance se produjo en un tramo de la ruta que es recto y debido al siniestro vial hubo demoras en el tránsito por más de media hora, debido a que el Chevrolet Joy quedó parado sobre el asfalto.

Una dotación de bomberos voluntarios de Bolívar a cargo del oficial inspector Franco Rojas llegó al lugar en el móvil número siete y fueron los encargados de cortar la corriente de ambos vehículos y de limpiar la ruta, ya que sobre la misma había quedado derramada el agua del radiador del Renault Logan que se rompió producto del impacto.

Mientras el personal policial de la comisaría de Bolívar realizaba la identificación de los vehículos y de sus ocupantes, los agentes de Seguridad Vial municipal se encargaron de controlar el tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img