Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Choque en cadena entre tres vehículos en Av. Calfucurá

El conductor de una Ford Ranger detuvo bruscamente su marcha y provocó que otros dos vehículos chocaran entre sí. Se dio a la fuga luego de la colisión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasadas las 19 horas de este domingo se produjo un choque en cadena entre tres vehículos en la intersección de Av. Calfucurá y Natiello, a pocos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad existente en la Ruta 226.

Según pudo saber este medio, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger patente AE788GP frenó bruscamente el vehículo al ver un control policial, lo cual produjo que otros dos autos que iban por detrás terminen impactando entre sí.

La persona a bordo de la Ranger se dio a la fuga inmediatamente después del impacto. En tanto, José Nicolás Constantino, que manejaba un Volkswagen Vento dominio KAL448, y Ernesto Omar Acosta, que hacía lo propio con una Iveco Daily patente MGW480, permanecieron en el lugar y se intercambiaron los datos de sus respectivos seguros, a los fines de reparar los daños materiales ocasionados.

No se reportaron heridos a causa del siniestro en el que trabajaron los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img