Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Choque de primos: Nacho Miramón y Manuel Panaro se enfrentaron en un partido de reserva

Es la primera vez que se enfrentan. En Bolívar siempre fueron compañeros en Balonpié.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Fue sentimiento muy raro pero lindo a la vez”. Las palabras corresponden al joven bolivarense Manuel Panaro y resumen una jornada atípica tanto para él como para su primo, Ignacio Miramón, también de Bolívar.

Ellos son primos y han compartido prácticamente toda su carrera de inferiores jugando juntos con la camiseta de Balonpié. Sin embargo, la carrera profesional les deparó algo totalmente nuevo, enfrentarse en una cancha cada uno defendiendo colores distintos.

Eso sucedió esta mañana, en Mar del Plata, donde Aldosivi, equipo que integra Manuel, derrotó a Gimnasia de La Plata -donde juega Nacho- por 3 a 0, en el torneo de Reserva.

“Estamos acostumbrados a jugar juntos desde los 2 años. Nos mirábamos en el partido y nos reíamos. Cuando termino el partido nos dimos un abrazo, fue hermoso”, sintetizó Manuel.

Contó además que lamentablente no pudo estar presente la familia, ya que no podía ingresar mucha gente al predio. Y entre risas se lamentó: “La verdad que no apostamos nada, una lástima porque hubiese ganado algo”.

Sin dudas, para ellos, una mañana que nunca olvidarán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img