Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Choque de motos en Venezuela y Chiclana

Dos motos protagonizaron un accidente en la equina de la avenida Venezuela con la calle Chiclana minutos antes de las 14.30 horas de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una joven mujer de nombre Ludmila Aguilera fue derivada al Hospital Capredoni como resultado del impacto y posterior caída sobre el asfalto, lo que requirió la intervención de personal médico y paramédico del nosocomio local. No obstante, según trascendió en el lugar la joven habría sido trasladada solo por razones preventivas porque no registraba, al menos preliminarmente, lesiones de importancia.

De acuerdo al relato de uno de los involucrados Aguilera, quien se trasladaba en una moto Gilera Smash 110 y circulaba con el caso reglamentario colocado, habría intentado girar en Chiclana proveniente, por la avenida Venezuela, desde la zona de Complejo. En sentido contrario (por la avenida) lo hacía Víctor Garay a bordo de una Honda Titán, quien no pudo evitar chocar contra la Gilera.

Rápidamente se movilizó el Servicio de Emergencias de la ciudad registrándose en el sitio del accidente personal de Seguridad Vial, Policía y Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img