Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Choque con heridos en Av. Alsina y Güemes

Una mujer y su pequeño hijo de tan sólo dos meses fueron derivados al hospital sin heridas de gravedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos después de las 17 horas, la Avenida Alsina volvió a ser protagonista al albergar un nuevo choque con heridos, esta vez en la intersección con la calle Güemes.

Un vehículo Renault Clío dominio EAE514 al mando de Enzo Mazzoni, circulaba por la Avenida Alsina cuando al llegar al cruce con Güemes impactó con su frente en el lateral derecho de un Fiat Siena patente EIR115 que avanzaba por esta última.

El Siena era conducido por Sergio Daniel Bustos y a su derecha se encontraban como acompañantes su mujer y su pequeño hijo de tan solo dos meses. Precisamente estos dos fueron los que sufrieron las heridas más significativas, ya que el golpe se dio especificamente en la puerta derecha.

Madre e hijo fueron trasladados inmediatamente al nosocomio local, y minutos después la propia esposa de Bustos se comunicó para informar que se encontraban bien y sin lesiones de gravedad.

Cerca de las 18 la calma ya había vuelto, sobre todo para el joven Bustos que se fundió en un abrazo con un familiar, luego de constatar que los daños a lamentar sólo serán materiales.

Otra ambulancia del SAME arribó al lugar para verificar que los dos conductores estaban en buen estado, y se retiró minutos después.

Se hicieron presentes en el siniestro, además del SAME, Policía y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img