Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
13.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Choque bajo la niebla entre una moto y un auto

Dos varones mayores de edad fueron derivados al hospital por precaución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasadas las 17 horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un auto en la esquina de las calles Roca y Las Heras.

La motocicleta marca Keller, en la que circulaban dos varones mayores de edad, impactó a un Chevrolet Onix patente AA896VB que era manejado por una mujer quien iba acompañada por sus dos hijas de 12 y 7 años.

Las ocupantes del rodado no sufrieron lesiones y sólo los dos motociclistas fueron derivados al hospital por precaución, aunque rápidamente fueron dados de alta.

La intersección se mantuvo cortada al tránsito por algo más de una hora con los trabajos en conjunto de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local. Precisamente estos efectivos procedieron al secuestro de la moto ya que la misma no contaba con seguro al día y su conductor no poseía licencia de conducir.

La niebla que por esas horas era intensta en la ciudad habría coloborado en la ocurrencia del siniestro ya que la visibilidad era realmente baja. En efecto, minutos más tardes, un despiste de una camioneta tuvo lugar en la rotonda de ingreso a Bolívar por la Ruta 226.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img