Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Chocó, forcejeó, intentó huir y fue atrapado por un policía de civil

Ocurrió minutos antes de las 8 de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a la mañana se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil. El conductor de la moto, forcejeó con la conductora del vehículo, intentó huir y fue retenido por un policía que vive a media cuadra de la esquina en donde ocurrió el choque.

La colisión se produjo cerca de las 08 horas en la esquina de Ignacio Rivas y Olascoaga. Un auto Chevrolet Corsa II, conducido por Dalma Palacios fue colisionado en el lateral izquierdo por una motocicleta Motomel S2 que era manejada por Agustín García.

Cuando ocurrió el accidente el joven que viajaba en la moto en dirección al centro y que minutos antes del choque fue visto haciendo con la motocicleta la maniobra denominada “Willy” intentó irse del lugar y forcejeó con la conductora del vehículo que mientras ocurría el suceso pedía ayuda a los gritos.

Un comisario que vive a cincuenta metros del lugar observó la situación, corrió hasta la esquina, se identificó como policía porque estaba de civil, redujo al joven y llamó al servicio de emergencia.

Minutos después llegó un móvil de Seguridad Vial, y los trabajadores del área secuestraron la motocicleta que ocasionó el accidente por carecer de documentación y labraron el acta de infracción correspondiente. En el operativo participaron también efectivos policiales de la comisaría de Bolívar y agentes de Defensa Civil.

García sufrió un golpe en una de sus rodillas, pero no fue requerida la presencia de la ambulancia ya que el joven conductor de la motocicleta se negó a ser atendido. La mujer que conducía el auto no sufrió lesiones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img