Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 29 de mayo de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Chocaron un auto y una moto en la rotonda de acceso a Bolívar

El hecho tuvo lugar este miércoles. Un niño que viajaba con el motociclista fue hospitalizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un choque entre un automóvil Peugeot 206, dominio LNQ 139, y una motocicleta Motomel, dominio 319 JWE, en la rotonda de Av. Calfucurá y Ruta 226 dejó como saldo la derivación de un menor de edad al Hospital Capredoni.

El conductor del automóvil contó a La Mañana: “Venía en la misma dirección que él, miré porque venía un camión y ellos iban mucho más adelanto, frenó de golpe y los choqué”.

Señaló que el motociclista viajaba junto a un menor de edad que sería su hijo y que no sufrió lesiones, en tanto el niño fue trasladado en ambulancia al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni para realizarle estudios de rigor.

Producto del impacto, ambos vehículos tuvieron serios daños. El auto tiene una importante abolladura en el capot y la motocicleta tiene roturas en su parte trasera y se le desprendió el asiento.

En el lugar en donde ocurrió el accidente, minutos antes de las 12.30, trabajó además de médicos y paramédicos del hospital, personal policial de la Comisaría de Bolívar, del Comando de Prevención Rural y agentes de Seguridad Vial de Protección Ciudadana municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img