Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Chocaron dos motos y un hombre resultó gravemente herido

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente de tránsito donde los vehículos involucrados fueron dos motocicletas dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales ligados a las actuaciones penales que se iniciaron por lo sucedido, la colisión se produjo ayer, minutos después de la hora 21, en la intersección de calles Rebución y Viamonte.

Los vehículos implicados en este siniestro vial fueron una Honda Tornado y una Yamaha de 125 cc.

El primero de los rodados mencionados era guiado por un empleado dedicado a la reparación de máquinas agrícolas, identificado como Fernando José Gaitano, de 40 años de edad, quien presentó lesiones graves con pérdida de conocimiento tras el impacto. El segundo hombre involucrado fue identificado como Manuel Antonio Riviera, de 44 años, quién trabaja en el comercio de venta de comidas Manolo.

Si bien todavía continúan siendo materia de investigación las circunstancias en que la colisión sucedió, voceros policiales indicaron que  ambos circulaban a alta velocidad. Ambos heridos fueron atendidos en el lugar por personal médico del SAME y posteriormente fueron trasladados al Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni, en donde se encuentran internados.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil y de la policía local. La causa fue caratulada “Lesiones graves culposas” e interviene en la Fiscalía Descentralizada de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img