Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Charla sobre la situación energética y “los desafíos para el próximo gobierno”

- Publicidad -
- Publicidad -

La entidad bancaria cooperativa organiza para hoy la tercera charla abierta a la comunidad; en este caso con la disertación de Ignacio Sabbatella, especialista en materia energética. La propuesta comenzará a las 20 horas.

Organizada por la Filial local y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop se realizará la semana próxima la charla denominada “Diagnóstico de Situación Energética. Desafíos para el próximo gobierno”, a cargo de un especialista en el tema.

La actividad tendrá lugar hoy a las 20 horas en la filial del Credicoop, Avenida General Paz 40, con entrada libre y gratuita, tal lo que confirmaron el gerente de la entidad, Roberto Salinardi y la integrante de la Comisión de Asociados, Daniela Roldán (foto).

El disertante es Ignacio Mariano Sabbatella, licenciado en Ciencia Política, investigador del CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani. Coautor de los libros “Historia de una privatización. Cómo y por qué se perdió YPF” y “EX secretarios de Energía bajo la lupa”, integrante del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Bs. As. sobre Energías Sustentables (PIUBAES) y también investigador del Centro Cultural de la Cooperación.

La charla se enmarca en la tarea institucional que lleva adelante el Banco Credicoop, entendiendo que es una empresa que brinda servicios financieros con un fuerte trabajo social en la comunidad, y articulado con diferentes instituciones y organizaciones.

Esta propuesta es la última del año 2019, con los integrantes del Centro Cultural de la Cooperación, una importante entidad ligada al banco. Cabe recordar que en el primer encuentro se trató la Historia del Cooperativismo y la segunda se abordó la temática de Mujeres y mercado de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img