Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

CFK reaparece en público para presentar la reedición de un libro de conversaciones entre Kirchner y Di Tella

Cristina Fernández de Kirchner dará una charla sobre “castas, herencias, derrumbes y futuro” en el contexto de la reedición de “Después del Derrumbe”, un libro aparecido antes de las elecciones presidenciales de 2003.

- Publicidad -
- Publicidad -

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en otro acto público, presentará este sábado a la tarde la reedición de “Después del Derrumbe”, “un libro imprescindible” sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella, que salió a la calle originalmente antes de las elecciones presidenciales del 27 de abril de 2003 y lleva como epígrafe “Teoría y práctica política en la Argentina que viene”.

Así lo informó la expresidenta de la Nación entre 2007 y 205 a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que dará una charla en torno a “castas, herencias, derrumbes y futuro”.

“El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ‘Después del Derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales”, señaló.

La presentación será a partir de las 18 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en Sarmiento al 2037 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí Cristina Fernández de Kirchner será la principal oradora y estará acompañada por el periodista Pedro Rosemblat.

“Diagnóstico a dos voces”

Según se informó en un comunicado, la reedición del libro “Después del Derrumbe. Conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella”, de Editorial Galerna, es una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner que considera que “esta obra registra el intercambio entre nuestro expresidente y el intelectual argentino previo a las elecciones presidenciales del año 2003”.

La portada original de “Después del Derrumbe”.

En las páginas de la publicación reeditada a 20 años de su salida a la calle se encuentra “un diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial al comienzo de nuestro siglo”, indicaron.

“A dos décadas de la primera edición de la publicación original, encontramos en sus páginas la reelaboración del ideario peronista realizada ya en ese momento por Néstor Kirchner y una aguda interpretación del tiempo histórico que precedió a su llegada al Poder Ejecutivo nacional en lo que sería uno de los ciclos más exitosos en la historia de nuestro país”, señalaron. (DIB) MM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img