8 de septiembre de 2022
El referente de Evolución Radical Bolívar, César Pacho, estuvo ayer de visita por la ciudad de General Viamonte, donde se entrevistó con el intendente Franco Flexas, a quien conoce desde hace varios años.
Según informó Pacho, el mandatario municipal de Los Toldos lo recibió en su despacho (foto), dialogaron de varios temas que tienen que ver con la gestión y también de índole partidaria.
La recorrida incluyó la visita al Hospital de la ciudad (se está ampliando) y al Jardín Maternal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El intendente de Bolívar se sumó a las críticas generalizadas de la oposición. Lo hizo a través de una storie de Instagram. También retuiteó un hilo de X, incisivo contra el mandatario libertario.