Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

César Pacho se reunió con la diputada nacional Danya Tavela

En el congreso.

- Publicidad -
- Publicidad -

César Pacho, aspirante a precandidato a intendente por Juntos, estuvo esta semana que pasó por la ciudad de Buenos Aires y aprovechó para reunirse con, entre otros, la diputada nacional de Evolución por la provincia de Buenos Aires, Danya Tavela.

En un informe de prensa llegado a esta redacción, Pacho resaltó que “ha sido un gran día en lo personal, tuve la oportunidad de que me recibiera Danya Tavela, diputada nacional por provincia de Buenos Aires Evolución”.

En el parte, el dirigente que ha desparramado por todo el Partido de Bolívar pasacalles y cartelitos, agregó que “parte del trabajo es construir diálogo que nos aseguren lazos entre las políticas en la provincia de Buenos Aires con nuestro hermoso Partido de Bolívar”.

Al cierre del informe, Pacho cuenta que “vuelvo feliz del intercambio, pude llevar la voz de las necesidades de nuestra gente y nutrirme de políticas en educación, que con tanto esfuerzo y dedicación viene trabajando Danya Tavela en la provincia de Buenos Aires”.

Horas decisivas en el radicalismo

El pedido de los ex presidente de la UCR al actual mandatario, Sergio Croce, de que analice convocar a una elección interna para dirimir al precandidato a intendente de esa fuerza política para el 4 de junio se tratará por la Comisión Directiva en estas horas.

También son horas decisivas para los Radicales en Movimiento, quienes habían dicho que para mayo tendrían definido quién sería el candidato del espacio y aún no lo resolvieron. Conocida la bajada de Emilia Palomino, ahora resta saber si el que sigue en carrera es Nicolás Morán o César Pacho, quienes anoche tenían una reunión clave en el comité de la UCR en la mesa de acción política armada a tal fin.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img