Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

César Pacho muestra sus cartas de cara a las primarias de Juntos

Juega con pasacalles y las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se quedó en la puerta en las pasadas legislativas de 2021. Había apostado fuerte a quedar entre los primeros lugares; pero finalizó quinto en la amalgamada lista que se formó a la salida de las primarias que Luciano Carballo Laveglia (UCR) le ganó a Ariel Alomar (Pro).

A pesar de que las legislativas generales, disputadas en noviembre de 2021, quedaron para Juntos por el Cambio, la diferencia no alcanzó para que ingresaran 5 concejales y así César Pacho se quedó afuera del Concejo Deliberante.

El hombre que se identificó con las localidades del interior del Partido, el que bregaba por el regreso al tren de los pueblos, se quedó sin banca. Pero eso no le iba a impedir seguir intentando y llegar a este 2023, año de elecciones ejecutivas, con intenciones de seguirla peleando, de meterse en la discusión, de entreverarse entre los que quieren ser la opción al actual oficialismo en octubre.

Pacho apoyó la causa de Julio Ruiz en la interna radical de 2021 y perdió a manos de Daniel Salazar (Juan Carlos Morán). Y en esta otra elección, la de noviembre de 2022, fue apoyando a Sergio Croce, quien terminó quedándose con el sillón principal de la casa radical “Pichón Busquet Serra”.

Con esos antecedentes, César Pacho salió al ruedo. Atrás quedó aquella presentación de Evolución Radical Bolívar en el Club El Fortín y sus asunciones en el Concejo Deliberante reemplazando a algún compañero de lista que pidió licencia. En las últimas horas se han visto muchos pasacalles con su nombre y apellido, otros con su nombre y otros con tan solo su apellido.

A sus ganas de pelear por la Municipalidad le ha sumado ahora cartelería para hacerse conocer y también videos de presentación en redes sociales. La carrera al cierre de listas de junio ya comenzó, y Pacho no quiere quedarse afuera.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img