Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

César Pacho acompañó a Gerardo Morales en la recorrida que el dirigente norteño hizo por la Séptima

El hombre de Evolución Radical fue acompañado por un grupo de correligionarios al evento que congregó a buena parte de la dirigencia radical de la Sección.

- Publicidad -
- Publicidad -

Buena parte del radicalismo de la Séptima Sección Electoral tuvo un sábado movido. La llegada de Gerardo Morales, potencial precandidato a presidente de la Nación por la UCR, a la ciudad de Azul, hizo que rápidamente se organizaran actividad, en particular con los jóvenes, y hacia allí marchó César Pacho junto a la juventud de Evolución Radical Bolívar.

Tras esa jornada, recorrieron los casi 50 kilómetros que separan a Azul de Olavarría para participar de una cena en el comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad, que fuera incendiado varios años atrás y ahora recuperado de la mano del dirigente olavarriense Franco Cominotto, entre otros.

Hasta Olavarría Pacho llegó acompañado por el consejero escolar Julio Berreterreix, el dirigente barrial Loli Martínez y otro grupo de militantes y jóvenes que no quisieron perderse la chance de ver de cerca no sólo a Morales, sino también a Maxi Abad, Alejandro Cellillo, Alejandra Lordén y Dania Tavela, entre otros.

Entre los jóvenes que viajaron junto a Pacho destacan la presencia de Rocío Arcumano, integrante además de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical local, y Facundo Záccaro, de los más insistentes en estar siempre junto al vecino ante el requerimiento de necesidades.

Si bien hoy Cominotto, líder de los radicales de Olavarría, se encuentra encolumnado en Evolución Radical, a la requisitoria asistieron integrantes del radicalismo más ortodoxo de la Séptima, que le dieron su respaldo a la recuperación del renovado local radical.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img