Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Cerró la Feria Apícola con una peña en el Salón El Fogón

Música, danzas y baile popular dieron marco a una bien organizada peña que se repetirá a lo largo del año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con una animada peña que se desarrolló en el Salón El Fogón de la Sociedad Rural, cerró la Feria Apícola de Otoño que tuvo lugar en Bolívar durante el fin de semana.

Por la mañana tuvieron lugar interesantes charlas técnicas con buen marco de público especialmente compuesto por productores del rubro de esta ciudad y otras vecinas y a las 17 horas, tal como estaba programado, comenzó la fiesta de cierre organizada por la subcomisión de eventos de la entidad ruralista.

El domingo lluvioso no fue impedimento para que dos centenares de personas disfrutaran del buen show preparado, en el que fue artista de fondo Gabriel Cajal. No obstante, también fueron de la partida Hernán Caraballo, Andrés Los Arcos y los cuerpos de baile de Salinas Grandes y de Los Fortineritos.

Un muy buen servicio de cantina dio la posibilidad de que los asistentes disfrutaran del espectáculo y, al mismo tiempo, pudieran saborear algunas de las comidas preparadas por el grupo de voluntarios que ya es paradigmático en la Sociedad Rural.

Como corresponde, todo terminó con baile, quizás festejando la lluvia que, para mitigar la sequía imperante, se hizo presente en la tarde dominguera.

Pasó la primera Expo Miel de otoño, la tercera que en rigor se desarrolla en la Sociedad Rural de Bolívar y todas las intenciones están puesta en que se consolide como una expo temática con pretensiones regionales. El propio presidente de la Rural, José Gabriel Erreca, confirmó que en el mes de septiembre habrá una nueva Expo Miel, en este caso de primavera, en el marco de la exposición general tradicional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img