Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Cerraron los comicios con bajo porcentual de votantes

Comienzan a partir de ahora a sumarse los votos y en dos horas se sabrá al menos la suerte local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Puntualmente a la hora 18 y sin que queden votantes en el interior de ningún centro de votación, los comicios cerraron en Bolívar y comienza, a partir de aquí, un tenso momento de espera hasta que los primeros cómputos empiecen a llegar a los diferentes locales partidarios.

Se estima que no habrá resultados parciales hasta pasados, como mínimo, 60 minutos de este cierre aunque mesas con muy baja cantidad de votantes, como la de Ibarra por ejemplo, podrán conocerse con mayor anticipación.

La participación bolivarense en las PASO no alcanzó al 70 por ciento del padrón oficial.

Recordamos que en los búnker donde mayores tensiones comienzan a vivirse son en los de Juntos (PRO y UCR) y los de la Izquierda de Reguero vs. Alesandrellii, ya que en ambos espacios se dirimen candidaturas de cara a las elecciones del mes de noviembre. También lo habrá en el oficialista del Frente de Todos, ya que allí se cotejarán los números que consiga Pablo Soria frente a la sumatoria de Juntos. Todo un indicador de lo que pueda suceder en las generales que, a partir de este momento, comienzan a jugarse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img