Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Cerraron dependencias municipales y aislaron al personal preventivamente

- Publicidad -
- Publicidad -

Al menos tres áreas del gobierno municipal se cerraron hoy, en horas de la mañana, y aislaron a la totalidad del personal de esos estamentos. La noticia comenzó a circular aproximadamente a las 10 de la mañana y fueron numerosos los comentarios que llegaron a la Redacción de este medio y las consultas al respecto.

En rigor de verdad, las tres áreas que corrieron esa suerte son la Oficina de Compras, Minoridad y Obras Públicas y, en todos los casos, el criterio fue preventivo al detectarse, en esas áreas, actores del personal que resultan ser contactos estrechos de casos confirmados de COVID 19.

Así lo confirmaron a este medio fuentes oficiales consultadas,  que también aclararon que en ningún caso, al menos hasta el momento, se han detectado casos positivos.

Habrá que aguardar la evolución de la situación y especialmente el resultado de los numerosos hisopados realizados hoy en el LABBO para saber a ciencia cierta qué temperamento se adoptará en relación a la reapertura de esas puertas la semana entrante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img