Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Cerraron dependencias municipales y aislaron al personal preventivamente

- Publicidad -
- Publicidad -

Al menos tres áreas del gobierno municipal se cerraron hoy, en horas de la mañana, y aislaron a la totalidad del personal de esos estamentos. La noticia comenzó a circular aproximadamente a las 10 de la mañana y fueron numerosos los comentarios que llegaron a la Redacción de este medio y las consultas al respecto.

En rigor de verdad, las tres áreas que corrieron esa suerte son la Oficina de Compras, Minoridad y Obras Públicas y, en todos los casos, el criterio fue preventivo al detectarse, en esas áreas, actores del personal que resultan ser contactos estrechos de casos confirmados de COVID 19.

- Publicidad -

Así lo confirmaron a este medio fuentes oficiales consultadas,  que también aclararon que en ningún caso, al menos hasta el momento, se han detectado casos positivos.

Habrá que aguardar la evolución de la situación y especialmente el resultado de los numerosos hisopados realizados hoy en el LABBO para saber a ciencia cierta qué temperamento se adoptará en relación a la reapertura de esas puertas la semana entrante.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img