Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Censo 2022: tres puntos digitales

El censo digital se realiza a través de la página web.

- Publicidad -
- Publicidad -

La gestión municipal trabaja con diferentes áreas para lograr que todos los habitantes de la comunidad accedan al CENSO NACIONAL 2022.

Equipos de trabajadores municipales se encuentran a disposición de las familias para acompañar la etapa digital a personas que no tengan acceso a un dispositivo.

Quienes no tengan la posibilidad de realizar el censo de manera digital se pueden acercar y obtener ayuda para completar los datos que se solicitan, en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Av. San Martín 961, de lunes a viernes de 8 a 14 horas; Y también en el DTC, ubicado en Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, de lunes a viernes, de 14 a 18 horas; en tanto los vecinos de Urdampilleta pueden acercarse al Punto Digital de lunes a viernes de 15 a 17 horas.

El censo digital que se podrá realizar a través del sitio web www.censo.gob.ar va a permitir agilizar el trabajo de los censistas, proveer datos certeros de manera rápida y evitar el contacto cara a cara de personas durante un tiempo prolongado en el marco de la pandemia.

El formulario está compuesto por 61 preguntas y quien lo complete on-line no debería tardar más de 15 o 20 minutos. Es muy sencillo y cuenta con muchas ayudas, tiene un autoguardado automático y se habilitará un 0800 y un mail para realizar consultas.

Una vez completado el formulario se provee un código alfanumérico de seis dígitos, que se puede imprimir o recibir por correo electrónico para mostrárselo al censista el día que pase por el domicilio. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img