Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Cena en Empleados para hablar de obras y el Regional Amateur

Esta noche, en la sede.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche, en el primer piso de la sede social del Club Empleados de Comercio, se llevará a cabo una cena a fin de comenzar a recaudar fondos para la participación del primer equipo “albirrojo” en el Torneo Regional Amateur próximo a comenzar.

Será ocasión, además, para hablar de las obras sobre las que hizo referencia el presidente de la institución, Alfonso Croce, en la conferencia de prensa del pasado martes.

Actividad pelotari
Adelantó también que el sábado 20 habrá una exhibición de pelota a paleta a cargo de jugadores de Primera división, y dentro de esa misma disciplina señaló que Tomás Sraiber y Matías Lanzinetti ganaron la primera fecha del Torneo Clausura Provincial en su categoría.

Obras en La Victoria
En cuanto a tareas realizadas en el predio ubicado detrás del puente, explicó que se reparó el baño del sector visitante y están trabajando en parte posterior de la tribuna mayor, con la idea de construir allí cuatro dormis. Por ahora ya está finalizada una parte de esa obra y el sector se usa para la utilería. Enfatizó también que se construirá un gimnasio utilizando el sector hoy es la cantina, para que acudan allí los jugadores que necesiten algún tipo de recuperación o trabajar algún aspecto que le indiquen los profesionales.

Para ello, aguardan un subsidio de la Provincia de Buenos Aires.

Clasificación en bochas
Croce también informó que el equipo bochófilo de Bolívar, que el domingo disputó el Regional de parejas de Segunda categoría en las canchas de la institución, clasificó al Provincial, a disputarse en Saavedra. El equipo está compuesto por Humberto Martínez, Emanuel Berdesegar y Elgio Zabattoni. Además, Alfonso informó sobre tareas que se están haciendo en las canchas de bochas y la posible construcción de una sintética.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img