Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Cellillo y Galli cerraron el acto de presentación de la lista de Juntos

Juntos hizo la presentación de la lista ayer en la plaza Simón Bolívar del Barrio Casariego. Los principales discursos que se escucharon al final estuvieron a cargo del candidato a senador Alejandro Cellillo, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a tercer senador Diego Robbiani. También hablaron los seis primeros candidatos a concejales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Llegó el día. La campaña de cara a las generales de noviembre se lanzó ayer y el primero en picar en punta con la presentación de la lista fue Juntos, que en la plaza “Simón Bolívar” del Barrio Casariego hizo su presentación conjunta de todos los espacios que lo conforman, algunos que quedaron dentro de la lista definitiva y otros que no pero acompañaron de igual manera.

No fue elegida al azar la plaza de Casariego, remodelada durante la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y que se puso a nuevo con fondos enviados por Nación en tiempos de Juan Carlos Morán vice ministro del Interior. Allí ofició de locutor Jorge Cabrerizo, quien presentó uno a uno a los integrantes de la lista y también mencionó a los visitantes presentes.

Dijeron presente en la presentación, entre otros, el presidente del comité de la UCR local, Daniel Salazar, el candidato a diputado nacional Hilario Galli, el dirigente de la UCR Evolución de Olavarría Franco Cominotto, y los locales Juan Carlos Morán y José Gabriel Erreca, entre otros.

Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino y Ariel Alomar, los tres primeros.

La única ausente con aviso de los integrantes de la lista fue Marina Bobbio. Los seis primeros integrantes de la nómina de Juntos hablaron de manera decreciente, comenzando con Pitty Quibus, a quienes le siguieron César Pacho, Marichu Goyechea, Ariel Alomar, Emilia Palomino y Luciano Carballo Laveglia.

Luego habló el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y estaba previsto que cerrara Alejando Cellillo, quien se demoró y entonces fue invitado Diego Robbiani, tercero del ex intendente de Alvear en la nómina de senadores, para cubrir el hueco. Finalmente Cellillo llegó y cerró el acto con su discurso.

Imagen del público que concurrió al lanzamiento de la lista de Juntos.

Hubo un aceptable número de público en este lanzamiento al aire libre, en su mayoría todos allegados a la lista.

Tras la desconcentración, los olavarrienses emprendieron el camino de vuelta para atender cuestiones inherentes a la gestión, mientras que Cellillo aprovechó para pasarse por el comité radical para compartir un café con los correligionarios y ultimar detalles de cara a este mes de campaña.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img