Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Cellillo (UCR) se impuso a Robbiani (Pro) y encabezará la lista de noviembre

Juntos - Seccional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alejandro Cellillo terminó la jornada del domingo exhausto. El ex intendente de General Alvear y actual senador provincial vivió la jornada con mucha tensión, porque sabía que se enfrentaba a los dos “cucos” de la Séptima, Azul y Olavarría, gobernador por el Pro, el partido de su opositor de turno, Diego Robbiani, en la carrera por otros cuatro años en la Legislatura.

Cellillo dialogó con LA MAÑANA sobre triunfo del domingo, agónico, ajustado; pero disfrutado como pocas veces.

Dijo el alvearense: “Fue una campaña muy intensa pero siempre alimentada por la esperanza, el trabajo de los grupos fue muy animado, la figura de Manes muy atractiva, muy movilizadora. La recorrida de los candidatos por la Sección fue muy valorada, muy bien recibida. Siempre estuvimos a disposición de los precandidatos de cada ciudad, fue un trabajo que armamos con mi equipo y con la ayuda de Alejandra (Lordén)”.

El ex intendente de Alvear era consciente de que varios no le tenían confianza a su reelección: “A pesar de que algunos pensaban de que no íbamos a llegar, teníamos confianza de que la lista de Manes iba a ser ganadora en la Séptima. Habíamos hecho unas evaluaciones estimativas y nos daba una situación de paridad con la lista de Robbiani, y si en Olavarría teníamos un buen papel y redondeábamos el rendimiento que imaginábamos en todos los distritos, teníamos que andar bien”.

No caben dudas que el principal logro de JuntosUCR en la PASO seccional estuvo nada más y nada menos que en uno de los dos distritos más importantes de la Séptima, y encima gobernado por el Pro: “Lo de Azul fue una sorpresa, pensábamos que íbamos a estar bien pero fue una sorpresa que se ganara tan categóricamente. Este resultado electoral nos renueva las energías para ir por los tres senadores junto con la gente de Santilli. Si bien recién estamos ´cayendo´ con el resultado, es urgente cerrar filas para ganar categóricamente en noviembre”, cerró Cellillo, que va derechito a reelegir su banca hasta 2025”.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img