Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Cellillo preocupado por la falta de vacunas para Bomberos

El vicepresidente segundo del Senado bonaerense reclamó también por el personal penitenciario.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, presentó un proyecto expresando preocupación por la situación que atraviesan las entidades y federaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, generada por el escaso porcentaje de vacunas que han sido destinadas a los integrantes de cuerpos activos y consejos directivos.

De misma forma, se solicita al gobierno provincial disponga urgentemente las dosis que sean necesarias para completar la vacunación de dichos trabajadores, considerados personal esencial y estratégico.

“Estamos atravesando una segunda ola de contagios muy fuerte y el Gobierno no puede desproteger de esta manera a los Bomberos Voluntarios, quienes están en la primera línea de riesgo hace un año y medio”, manifestó el senador radical, Cellillo. Asimismo añadió: “Estamos hablando de trabajadores esenciales que, lamentablemente, ya han sufrido contagios y muertes”.

Finalmente, el legislador alvearense expresó: “Estoy en contacto con bomberos de la Séptima Sección y el reclamo se repite: no hay vacunas”. Y Cellillo finalizó: “Son hombres y mujeres que entrenan y se capacitan durante muchos años. Su tarea es imprescindible y no podemos dejarlos solos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img