Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Celebran su cumpleaños con un show musical por streaming

También hay propuesta gastronómica para acompañar el evento y realizarán algunos sorteos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Colectivo Tierra Viva celebra en el mes en curso su cumpleaños número 5, y es por ese motivo que ofrecerá este sábado 7 de agosto una propuesta cultural y gastronómica.

Para conocer detalles del convite, LA MAÑANA dialogó con Mónica González, integrante del colectivo, quien gentilmente dio precisiones acerca de la propuesta que tendrá lugar este fin de semana.

En diálogo con este medio, Mónica comentó que este sábado a las 21 hs. vía streaming, Santiago González y Fran Allende ofrecerán un set acústico a través de un recital virtual. Cabe destacar que dicho recital será a la gorra, también virtual, pudiendo pagar a través de Mercado Pago, Cuenta DNI o transferencia bancaria.

El set acústico podrá verse a través del canal de YouTube del Colectivo Tierra Viva Bolívar, o bien a través de la web de la FM local Medium, ingresando en www.medium995.com.

Vale decir que Chelo Barrios, el responsable de Medium 99.5, será quien se ocupe de la técnica de la transmisión, que se realizará desde los estudios de la emisora.

Acerca del evento de este sábado, a su vez, se trata de una  acción colectiva en beneficio de la comunidad, dado que la idea es, a través del aporte que realice la gente a través de la gorra virtual, colectar dinero con el fin de realizar análisis de muestras de agua de distintos lugares de Bolívar a los efectos de poder ver si hay presencia de agro tóxicos allí.

Acerca de la propuesta gastronómica, se trata de recaudar fondos para el mismo objetivo, pero también tiene que ver con compartir algo de la alimentación saludable por la que brega el colectivo.

En la ocasión se venderán pizzas para hornear, por encargue, y a un valor de $300, las cuales están preparadas con harina agroecológica, al igual que los tomates de la salsa, también de origen agroecológico. “Es una manera de ofrecer algo de lo que nosotros pregonamos”, destacó Mónica en diálogo con LA MAÑANA.

Para encargar pizzas, se solicita hacerlo con anticipación, a través de las redes sociales del Colectivo Tierra Viva Bolívar. Vale aclarar que las pizzas son para hornear, y el envío es sin cargo.

En lo que respecta a la gorra virtual, los medios de pago para realizar el aporte que se considere son las siguientes:

-Cuenta DNI:  31391373

-Transferencia bancaria (CBU): 014032730367345

1108318

-Mercado Pago: 2314440

549

Al final del evento, para todos aquellos que hagan su aporte a través de los distintos medios de pago antes mencionados, realizarán el sorteo de algunos obsequios; lo harán a través de una aplicación, y de inmediato, al finalizar el streaming, informarán quienes son los ganadores.

Para ello, solicitan a quienes realicen su aporte en la gorra virtual, enviar el comprobante de pago al 2314-440549 a fin de poder participar de los sorteos.

Por dudas o consultas se pueden contactar con el Colectivo Tierra Viva Bolívar a través de sus redes sociales.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img