Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Celebran el Día de Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas

Las conmemoraciones serán hoy y mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este miércoles 2 de febrero, día en que se celebra la Fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, Nuestra Señora de la Candelaria, se celebrará la misa con bendición de velas a las 20 hs.

En tanto que, este jueves 3 de febrero, Fiesta de San Blas, a las 20:00 se celebrará la misa con bendición de las gargantas e imposición de velas.

Asimismo el jueves 3, primer jueves de mes, en la misa de las 20:00 rezarán por el aumento y perseverancia de las vocaciones consagradas; el viernes 4, primer viernes de mes, consagrado al Sagrado Corazón en conmemoración de su dolorosa Pasión, misa a las 20:00 para dar gloria, amor y reparación a su Divino Corazón herido y lastimado por nuestros pecados y el sábado 5, primer sábado de mes, a las 20:00, misa en honor del Inmaculado Corazón de María.

Grupo madrugadores

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal este sábado 5 de febrero a las 7:00 en la Parroquia para rezar el Rosario. Es por ello que se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img