Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Cayó una banda “roba ruedas”, luego de delinquir en Bolívar

Ocurrió este jueves, cuando escapaban por la Ruta 205 tras robar una cubierta de auxilio de una camioneta Ford Raptor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos hombres acusados de robar una rueda de auxilio en Bolívar, fueron aprehendidos este jueves en la Ruta 205, a la altura del peaje de Uribelarrea.

El operativo montado por la policía de Cañuelas, tras un alerta dirigida desde Bolívar, dio con dos personas identificadas como Daniel Alberto Mansilla (38) y Luis Alberto Verrastro (46), ambos domiciliados en la localidad de Lomas del Mirador.

Los delincuentes escapaban en un vehículo Volkswagen Gol Trend color gris, dominio LUP 138, luego de sustraer una cubierta de una camioneta Ford Raptor propiedad de Anibal Lagreca.

Una vez interceptados, los agentes policiales pudieron verificar que en el interior del rodado, llevaban 1 pinza corta candados de 14”; Llave de cruz; Manivelas adaptadas para la sustracción de ruedas de auxilio; 1 llanta completa de Ford Raptor con cubierta Bfgoodich med. 285/70r17; 1 llanta completa de Ford Ranger con cubierta Bridgstone med. 245/65r17.

Ya con la rueda recuperada, Mansilla y Verrastro fueron trasladados a la comisaría de Cañuelas y luego, un móvil enviado desde Bolívar, los trajo de regreso hacia esta ciudad.

Quedaron imputados por “Robo en flagrancia por no despojarse de los elementos sustraídos” y a disposición de la UFI N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, quien les tomará la declaración indagatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img