Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Cayó el equipo de Manuel Fernández en su debut por Copa Sudamericana

Fue 0 a 1 ante Newell's en Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -

Audax Italiano, el equipo chileno al que arribó el director técnico bolivarense Manuel Fernández a fines del año pasado, debutó el pasado martes por la Copa Sudamericana. Fue local en el estadio “El Teniente” frente a Newell´s Old Boys de Rosario, el conjunto dirigido por el “Gringo” Heinze que señaló un gol agónico en los minutos adicionales del segundo tiempo y se quedó con los tres puntos en esta primera fecha.

El conjunto de “Manu” forma parte del Grupo E, donde también se encuentran Santos de Brasil y Blooming de Bolivia. Por la segunda fecha, irá a Brasil para enfrentarse con el Santos, que venció 1 a 0 a Blooming en el partido que completó la primera fecha.

Por la Copa Chile, este próximo domingo enfrentará a Recoleta y en lo que respecta al Campeonato su próximo compromiso será el 16 de abril frente a la Universidad de Chile en el estadio Bicentenario La Florida. En esta competencia viene de empatar sin goles con La Calera y ocupa el anteúltimo puesto entre 16 equipos, en zona de descenso. Lleva jugados nueve partidos,  de los cuales ganó uno, empató cuatro y perdió otros cuatro. Según palabras del propio entrenador, el campeonato “es la prioridad” teniendo en cuenta precisamente el mal momento que está atravesando el equipo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img