Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
15.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Cayó el autor del intento de robo contra el Cine Avenida

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal policial perteneciente a la Comisaría de Bolívar procedió en el día de hoy a efectivizar la detención contra el ciudadano Anselmo Omar Nievas, a quien se le imputa el delito de “robo calificado por el uso de llave verdadera sustraída”.

El detenido es imputado del hecho perpetrado el pasado 9 de Febrero contra parte del sector administrativo del Cine Avenida de esta ciudad. En esa oportunidad Nievas, valiéndose de las llaves de ingreso al cine que le sustrajo a su propia hermana, quien desarrolla labores en la sala cinematográfica, ingresó al establecimiento minutos antes de las 3 de la madrugada con intención de apoderarse de dinero allí guardado.

- Publicidad -

Con la tranquilidad de saber que no había sido captado por los sensores de la alarma, que previamente había dañado, procuró apoderarse de la recaudación existente en la caja fuerte de la entidad. Para ello ejerció fuerza contra la caja con una barreta de metal provocándole daños pero no pudiendo finalmente lograr su cometido.

También violó un cajón de madera, ubicado en la boletería del cine dañando parte de su estructura y cerradura, pero su intento fracasó ya que no había dinero en su interior. Por lo que debió conformarse con sustraer una  bombilla y 30 bombones “bon o bon”. En esa instancia, uno de sus movimientos fue captado por los sensores de la alarma, lo que facilitó la pesquisa y su posterior detención operada hoy miércoles.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img