Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Catálogo con grandes descuentos en comercios adheridos

Además se sortearán 4 vouchers por $20.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con motivo de que este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, ha creado un catálogo digital con regalos para Papá, con comercios asociados a la entidad que se sumaron a la propuesta.

En el catálogo, al que se puede acceder ingresando en https://www.promoscamarabolivar.com, hay promociones ofrecidas por 18 comercios locales, socios de la Cámara, quienes ofrecen (según el comercio), descuentos que van del 15 al 50%.

La Cámara ha realizado este catálogo con el fin de fomentar las compras en la ciudad, teniendo en cuenta que este fin de semana se celebra el Día del Padre.

Entre otras cosas, destacan las compras en comercios locales, puesto que el regalo se puede ver, llega sí o sí, se puede cambiar, y además, el dinero queda en la ciudad. Quienes ingresen en el sitio web podrán ver los productos que ofrecen los socios adheridos, y allí también podrán contactarse directa e inmediatamente con el comercio vendedor, a través de WhatsApp.

Además, quienes elijan buscar sus regalos en estos comercios, al momento de comprar, escanearán un código QR para participar del sorteo de 4 vouchers por $20.000.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img