Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Catalina Sotelo y Nicolás Zarza son campeones argentinos de Rally

Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los jóvenes ciclistas deroenses se destacaron junto a otros dos alumnos que forman parte de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux, en el campeonato Argentino de Rally en Parejas 2022. El certamen se llevó a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de junio, en el Ecoxtreme Bike Park en la ciudad de Pilar.

Allí, la pareja de ciclistas conformada por Catalina Sotelo y Nicolás Zarza culminaron en la primera posición de la categoría Juveniles Mixto; mientras que el deroense Danilo Aguirre corrió junto con el ciclista de La Plata, Baltazar Lazcoz, terminando en el tercer puesto de la categoría Menores Masculino y el atleta de Daireaux, Aaron Basso, formó dupla con Nicolás Castro, de Mar del Plata, logrando el quinto puesto en la categoría Juveniles Masculino.

La carrera que fue parte de la segunda edición de la Copa Volta tuvo a la alumna y a los alumnos del profesor Alejandro “Peki” Flores, una vez más, entre los mejores; siendo una jornada inolvidable para toda la delegación deroense y más que destacada para el deporte del distrito de Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img