Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Castillo: “el cuatri ya está listo para ser cargado en el barco”

- Publicidad -
- Publicidad -

Tobías “Toto” Castillo es argentino, vive en Ezeiza, y será el piloto más joven en el próximo Rally Dakar, a desarrollarse en Arabia Saudita. Señalamos esto porque tiene la particularidad de contar con los servicios del mecánico bolivarense Andrés Justel en el armado de su cuatriciclo Yamaha Raptor 700 cc. con el que afrontará la competencia.

Tras entablar contacto con Andrés y llegar a un acuerdo, Tobías trajo el vehículo a Bolívar para que sea preparado en el taller de la calle Bolivia. Una vez que el mecánico local, con el apoyo de su colega “Michael” Sánchez, finalizó las tareas, la familia de Ezeiza retiró el cuatri y lo llevó para probarlo.

Consultado por La Mañana sobre el resultado de estas pruebas, “Toto” dijo: “fuimos a al circuito Millennium de Otamendi. Ahí pude probar bien las suspensiones y el andar del quad en general. Di unas cuantas vueltas, miré todo y lo llevé inmediatamente a Bolívar para que Andrés teminara de hacerle unos retoques. Ahora sólo resta cargarlo este domingo (hoy) en el barco  que lo llevará con  destino a Arabia Saudita. En enero de 2021 nos espera el Rally Dakar”.

Andrés y su agradecimiento a “Michael”

Con la humildad que lo caracteriza, Andrés enfatizó su agradecimiento a su colega “Michael” Sánchez. “Me ayudó en todo lo que son las soldaduras de aluminio y modificar partes del chasis del cuatriciclo. Me dio una mano muy grande en todo eso”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img