Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Casa Maineri S.A. realizó el primer remate del año

El miércoles pasado en la Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con un martillo ágil se vendieron cerca de 700 cabezas. Casa Maineri S.A. realizó su remate feria, el Miércoles 2 de Febrero del corriente, el primero de este año 2022, debido a durante el mes de enero, la casa feriera no pudo realizar el remate mensual, por inconvenientes de habilitación del predio ferial.

Se embretó la mayoría de las haciendas, fueron vendidas cerca de 700 cabezas, en las Instalaciones de la Sociedad Rural. Desde Casa Maineri destacan que en el mes de Diciembre, se notó una excelente mejora de valores en novillos y consumo (novillitos/vaquillonas), y luego en enero se tranquilizó y que comenzando el mes de febrero, se volvió a notar una suba en estas categorías, que se hallaban con una plaza encalmada.

En el remate del miércoles las ventas de las haciendas con destino a faena, resultaron muy animadas y sostenidas, se apreció un remate ágil, y con necesidad de compra. Con respecto a la invernada, los valores fueron satisfactorios, cabe destacar que se nota una baja de un 6% a 7%, con respecto a meses anteriores.

El próximo remate de Casa Maineri se realizará el viernes 4 de marzo, también en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img