Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Carpincho causó un accidente en la Ruta Provincial N°65

El siniestro ocurrió en la noche de ayer a la altura del kilómetro 299 de la Ruta Provincial 65, sobre la bajada de la estancia La Elisa.

- Publicidad -
- Publicidad -

El choque contra el roedor, que murió en el acto, ocurrió pasadas las 22 horas de ayer en el kilómetro 299 de la Ruta Provincial 65. Por el lugar transitaba un matrimonio y su hija menor de edad en un Peugeot 206, dominio FRQ667, y de repente fueron sorprendidos por un carpincho que apareció de la nada sobre la cinta asfáltica y no pudieron evitar el impacto contra el animal.

En el momento que ocurrió el accidente pasó por el lugar una ambulancia del Hospital de Henderson y los profesionales que viajaban a bordo de ella asistieron a los tres ocupantes del vehículo y los trasladaron de manera preventiva ya que no presentaban lesiones visibles. Después de realizarles los estudios de rigor, el conductor del vehículo, Leandro Resche, su esposa Marina Rodríguez y su hija fueron dados de alta ya que su estado de salud era bueno.

El auto sufrió roturas en su trompa y sus propietarios tuvieron que llamar a una grúa para poder realizar el traslado del mismo hacía un taller mecánico.

En el lugar trabajó personal de la Sub Comisaría de Urdampilleta que realizó tareas preventivas en tránsito hasta que se conoció el estado de salud de las víctimas y se retiró al vehículo de la cinta asfáltica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img