Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de septiembre de 2023
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Carona y Willy Fernández visitaron a la Cámara Comercial en su aniversario

Ayer martes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La secretaria de Asuntos Agrarios Lorena Carona, y el director de Comercio, Industria y Servicios de la Municipalidad, Javier “Willy” Fernández, visitaron las instalaciones de la Cámara Comercial en su 86° aniversario.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva de la institución, con quienes dialogaron sobre los proyectos en conjunto.

Durante el encuentro, se planteó la necesidad de continuar fortaleciendo el trabajo de la secretaría municipal, trabajar articuladamente para instalar un parque logístico de camiones, y una incubadora de empresas en el Parque Industrial, y la necesidad de finalizar el Código de Habilitaciones.

La Cámara Comercia e Industrial de Bolívar es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 9 de agosto de 1936 para actuar en defensa de los intereses del sector en el Partido.

Activa ¿A quién vas a votar en las próximas elecciones a intendente?
  • MARCOS PISANO • UNIÓN POR LA PATRIA
    37% 250 / 661
  • JUAN CARLOS MORÁN • JUNTOS
    54% 362 / 661
  • PATRICIA UNSAÍN • LA LIBERTAD AVANZA
    5% 35 / 661
  • ANTONELLA ALESANDRELLI • FRENTE DE IZQUIERDA
    2% 15 / 661
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img