Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Carolina Seronero, nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia

La comisario Carolina Seronero asumió como nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar. Tiene una amplia experiencia en temas relacionados con cuestiones que se abordan en esta dependencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

La coordinadora de la División de Políticas de Género, comisario Inspector Lucrecia Ditz, a través de un memorándum  designo y puso en funciones a la comisario Carolina Seronero, quién a partir del martes 5 de marzo es la nueva jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

De la ceremonia participaron además, la oficial principal Julia Manzini quién estuvo a cargo de la dependencia dependiente de Género hasta el martes y ahora cumplirá funciones en la Sub Comisaría de Urdampilleta y los jefes departamentales: comisario Adrián Wasylysyn y el comisario mayor Pablo Iriart.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia, siguiendo las disposiciones emanadas desde la Jefatura de Policía.

Carolina Seronero  ingreso en la fuerza de seguridad en el año 1998 y desde entonces recorrió y se formó en distintas dependencias policiales, siendo una de ellas la Comisaria de la Mujer y la Familia de la ciudad de Guaminí.

La comisario explicó que conoce “las problemáticas que hay en los distintos sectores, al igual que la capacidad y el valor humano de los servidores públicos que tenemos en nuestra institución, que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindar seguridad a todos los bolivarenses”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img