Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 25 de septiembre de 2023
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Carolina Píparo estuvo en la inauguración del búnker local de La Libertad Avanza

Primer precandidato a Gobernador en visitar la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La precandidata a gobernadora de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, estuvo el miércoles en Bolívar en ocasión de la inauguración del local de La Libertad Avanza en Balcarce 50, donde ya se exhiben los banners de Patricia Unsaín como precandidata a intendente, Flavio De Marco como precandidato a concejal y Fabio De Sandro como aspirante a diputado provincial.

Estaba previsto que Píparo llegase a Bolívar a media tarde; pero algo se retrasó y eso hizo que se corriera el horario de la conferencia de prensa y de todo lo que tenía previsto realizar en la ciudad junto a los integrantes de la lista local de Javier Milei.

Previo al encuentro con los medios de comunicación la precandidata platense recorrió algunos comercios de la Avenida San Martín junto a los precandidatos más importantes de la lista local. Píparo se interiorizó por la problemática de los comerciantes y les manifestó cuáles serán las acciones que tomará para apoyar al sector en el caso de que sea gobernadora bonaerense los próximos 4 años.

Ya en el búnker, y ante los periodistas, Píparo hizo alguna nota aislada con algún medio en particular y luego se brindó a las preguntas de todos los presentes. Dijo, entre otras cosas, que su gestión en la provincia tendrá la construcción de más cárceles apuntando a una mayor seguridad y a evitar la famosa “puerta giratoria” por la que los delincuentes salen tal cual entran. También le apuntó a la Justicia y su grado de responsabilidad en estas cuestiones.

Cabe recordar que Carolina Píparo se hizo conocida precisamente por un hecho de inseguridad que la tuvo como víctima años atrás. Unsaín, De Marco y De Sandro, que acompañaron en Bolívar durante su estadía a la precandidata a gobernadora, le agradecieron la deferencia de haberse llegado hasta la ciudad para conocer el bunker y hablar con algunos vecinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img