Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
20.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Carlos Negri: “Empleados tiene un buen equipo, nosotros lo intentamos y pudimos lograr el gol del triunfo”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el predio “La Victoria” de Empleados de Comercio el local enfrentó a Estudiantes Unidos, de Pehuajó por la primera fecha de la Zona B del torneo de fútbol que organiza la Liga de Pehuajó.

Fue victoria para el equipo pehuajense y estas fueron las opiniones de los protagonistas de este encuentro:

- Publicidad -

Manuel Ducasse, de Empleados

Dieron todo pero no alcanzó…

– Hicimos todo el esfuerzo, tuvimos un descuido y nos hicieron el gol, después se defendieron bien y nos costó entrar. Fue disputado el primer tiempo hasta que nos hicieron el gol, fuimos hacia adelante pero no se pudo.

Comenzaron con una derrota pero todavía falta…

-Sí, fue el primer partido, hay que ajustar algunos errores pero bien.

 

Carlos Negri, de Estudiantes, el mejor de la cancha

– Fue un partido  muy parejo; ellos tienen una forma de jugar bien, nosotros intentamos lo mejor y por suerte encontramos el gol. Empezar de visitantes en cancha de Empleados no era fácil, pero hicimos todo de la mejor manera en el balance del partido y pudimos sacarlo adelante.

Será un campeonato duro…

– Sí, hay muchos equipos buenos y últimamente cada uno se ha reforzado bien, habrá que pelearla hasta el final.

 

Julio Zorrilla, DT de Empleados

Se encontraron con un buen equipo…

– Seguro, sabíamos que era un rival difícil. Mantuvieron la base del año pasado, un equipo interesante, con mucha dinámica pero nosotros también hicimos lo nuestro. En el primer tiempo tuvimos orden. A los 40 minutos nos hicieron un gol de cabeza y se hizo todo mas difícil; mantuvimos la calma y lo fuimos a buscar por todos lados, pero no pudo entrar.

¿Se notó la falta de amistosos?

Sí, pero igualmente hicimos un buen partido. Después, por nuestras ganas de empatar el partido se hizo un poco desprolijo pero tendremos muchas cosas para mejorar y corregir. No era el resultado que esperábamos pero hay que seguir trabajando.

Recién comienza el campeonato…

– Falta mucho , es el primer paso que damos, confío mucho en los jugadores que tengo , esto es largo y considero que vamos andar mucho mejor.

 

Apostillas

Muy buena cantidad de público

Se dio cita en “La Victoria”, sobre todo en la tribuna grande donde estuvo la parcialidad de Empleados, a quienes no se les dio el resultado pero apoyaron y aplaudieron a su equipo durante todo el partido y al final. Detrás de uno de los arcos estuvo la hinchada de Estudiantes quienes celebraron mucho esta victoria que les permitió comenzar de la mejor manera este torneo tan difícil de la Liga de Pehuajó.

 

El “Huevo” Poggio

El “Huevo” Poggio, padre, siempre está presente en todos los partidos que juega el equipo “albirrojo”. El domingo se sentó a nuestro lado y como siempre nos daba su parecer sobre lo que le faltaba a Empleados y quién, de acuerdo a su gusto, era el mejor. Por supuesto el gol de Negri lo dejó sin habla durante largo rato.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img