Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
2.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Carlos Cabrio buscaba vengar un supuesto robo y quedó detenido

Fue detenido el 7 de enero, la fiscal solicitó la prisión preventiva y deberá esperar el juicio preso.

- Publicidad -
- Publicidad -

El delincuente, de 34 años, volvió a ser detenido luego de ser denunciado por una mujer que lo acusó de dañar su vehículo, de romper un ventanal de su vivienda ubicada en barrio Villa Diamante y de ingresar al domicilio con un palo de amasar y destruirle cuanto objeto encontró a su alcance.

“Beto” Cabrio cometió los delitos por los cuales ahora está detenido en la madrugada del 1º de enero. Esa noche fue hasta un domicilio en el que vive una mujer junto a sus hijos que está ubicado en la calle Ricardo Balbín del barrio Villa Diamante, primero rompió con un palo de amasar los vidrios de un Fiat 147 que se encontraba estacionado en la vereda y después ingresó al domicilio gritando “devuélvanme todo lo que me robaron”, acusando al hijo de la propietaria de la vivienda de ser el autor de un robo en el cual él era la víctima, pero del cual no existe denuncia realizada.

En el interior de la vivienda amenazó con el palo de amasar a la mujer, a dos de sus hijos y a una sobrina y mientras le gritaba “los voy a matar a todos porque tu hijo me robó” le fue rompiendo el mobiliario del domicilio. Después se retiró y se quedó escondido en inmediaciones del lugar, esperando que llegue el menor de 13 años que supuestamente le había robado.

Cuando el menor llegó al domicilio en compañía de la pareja de su madre y se encontraban en la vereda observando los daños ocasionados en el vehículo, fueron sorprendidos nuevamente por Cabrio, quién es esta ocasión sacó una cuchilla y lo amenazó diciéndole “te voy a pinchar todo”. En ese momento intercedió el padrastro del menor y Cabrio se retiró.

Siete días después de sucedidos los hechos, Carlos Cabrio fue detenido por personal de la Comisaría y de la Sub DDI Bolívar durante un allanamiento que fue otorgado por el Juzgado de Garantías. La fiscal Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 de Bolívar solicitó la prisión preventiva y la defensa del imputado presentó el pedido de excarcelación argumentando la vigencia del principio de inocencia, mientras no se declare su culpabilidad mediante sentencia. Sin embargo, el juez no hizo lugar a la solicitud, por lo que Cabrio deberá esperar el juicio privado de su libertad en una unidad carcelaria.

Carlos “Beto” Cabrio cuenta con una importante cantidad de antecedentes penales por delitos contra la propiedad y amenazas, por los cuales estuvo preso en varias oportunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img