Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Carballo Laveglia quiere dar el paso junto a Manes

Luciano Carballo Laveglia, Juntos - UCR.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luciano Carballo Laveglia es quien encabeza la lista de Juntos-UCR. El experimentado arquitecto va por su tercer período en el Concejo Deliberante y el domingo tiene competencia. Apoyado por todos los espacios del radicalismo que lograron la tan ansiada unidad, van a las urnas para dirimir quién encabeza la lista de Juntos en noviembre.

Dijo Luciano sobre la campaña atípica que le tocó vivir: “Esta fue más impersonal que las anteriores, no tuvimos lanzamiento, no tuvimos cierre, no pudimos hacer actos en los comités de Bolívar y de las localidades. La charla con el vecino fue más corta y más alejada, poca gente te invitaba a pasar por el tema de la pandemia. También fue una campaña corta, de un mes, y los últimos días no acompañaron con el tema climático; pero nos ha tocado a todos. La gente está bastante escéptica con la votación, con las PASO, nadie nos atendió mal”.

Sobre las quejas que recibió de los vecinos, Carballo Laveglia puntualizó: “La falta de trabajo y la situación económica de la mayoría, especialmente de los comercios. Hay quejas en los barrios pero también en la planta urbana, de la recolección de residuos, del mantenimiento de las calles, de la presión de agua”.

Y respecto de los proyectos que llevará al HCD, manifestó: “La gente tiene que entender que somos concejales, por lo tanto lo único que podemos llegar a hacer en esta etapa es llevar las inquietudes al Concejo, que se puedan aprobar los proyectos y después que el Ejecutivo los ponga en práctica. Esta administración es una de las que menos ha cumplido con muchas Ordenanzas, entre ellas la Tasa Vial. Tenemos un proyecto de conservación de patrimonio, hace más de 10 años que no hay un proyecto de construcción de viviendas municipales, más allá de los planes de autoconstrucción o de los planes que vengan de Provincia o de Nación. El proyecto de rearmar los consorcios canaleros, readecuar toda la planta de obras sanitarias para hacer un centro cívico judicial. Tenemos muchos proyectos que pueden beneficiar al vecino de Bolívar”.

A la hora de dar el mensaje al electorado, Luciano dijo: “Venimos a escuchar a la gente, hace mucho que no se la escucha, trataremos de llevar todas sus inquietudes al Concejo Deliberante”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img